martes, 27 de diciembre de 1977

Juventud drogada

Ficha

Juventud drogada (1977)
Director: José Truchado
Reparto: Tony Isbert, Antonio Mayans, Gloria Hayworth, Eduardo Bea, Ivonne Sentis, Heinrich Starhemberg, Dum-Dum Pacheco, Celia Torres, Inés Morales, María Vico, Marisa Porcel, Úrsula Grim, Alfredo Calles, Lone Fleming, Antonio Ramis, Fabián Conde, Mariano Vidal Molina, Eulália del Pino, Javier Sandoval, Martín Garrido Ramis, Fernando Baeza, José L. Murillo.

Sinopsis

El hijo de un importante magnate farmacéutico es captado por una banda de delincuentes que se dedican al robo y al trafico de drogas. El joven se siente atraído por una de las chicas de esta peligrosa banda, cosa que aprovecharan para ganarse su confianza. El objetivo es acceder a los laboratorios de la empresa y hacerse con un deposito de heroína y cocaína.

[Fuente: filmaffinity.com]

lunes, 26 de diciembre de 1977

Chely

Ficha

Chely (1977)
Director: Ramón Fernández
Reparto: Nadiuska, Fernando Fernán Gómez, Manuel Alexandre, Ignacio Campos, Antonio Gamero, Fernando Guillén, Tomás Zori, Pedro Mari Sánchez, Josele Román

Sinopsis

Historia de una banda de jóvenes delincuentes que busca desplumar a viejos adinerados usando los encantos de una de las componentes de la banda, una rubia despampanante (Nadiuska).

[Fuente: filmafinity.com]

Perros callejeros

Ficha

Perros callejeros (1977)
Director: José Antonio de la Loma
Reparto: Ángel Fernández Franco, Frank Braña, Xabier Elorriaga, Miguel Hugal, Lyn May, Víctor Petit

Sinopsis

Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona (Barrio de La Mina-Campo de la Bota) se han especializado en el robo de coches.

Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos.

[Fuente: filmafinity.com]