jueves, 2 de noviembre de 1989

Bajarse al moro

Ficha

Bajarse al moro (1989)
Director: Fernando Colomo
Reparto: Verónica Forqué, Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Banderas, Chus Lampreave, Juan Echanove, Miguel Rellán, Francisco Merino, Amparo Valle, Carmelo Gómez y Isabel Ordaz.

Sinopsis

Natalio Erre Punto Petrof es el compositor más cotizado del mercado. Sus canciones "Abierta", "Vértigo", "Me acaricio pensando en ti"... son todas número uno en las Listas de Ventas. Pero en los últimos tiempos las cosas no marchan muy bien. Su compañía, la WBS, le ha encargado diez canciones para el próximo LP de Zanna pero Natalio no tiene ni los títulos.

Palmira, su chica, psiquiatra, le ha abandonado para irse a vivir con Mortimer Peabody, otro psiquiatra. Su madre, la pianista rusa María Ivanova, está histérica, ya que, su padre Gabino Rodríguez, que la sedujo mientras luchaba en la campaña de Rusia con la División Azul y que la abandonó cuando Natalio tenía cinco años, amenaza con volver de Bolivia, tras hundirse sus mafiosos negocios con la llegada de la democracia.

Pero quien realmente está en el límite es "Chuck" Camacho, el brazo derecho de Natalio, su amigo, productor y manager. Si Natalio no entrega las canciones es una semana, su brillante carrera se eclipsará. "Chuck" debe hacer algo. Y lo hace..

1 comentario:

  1. Excelente blog.

    Revisa la entrada que me parece que este no es la sipnosis de Bajarse al moro de F. Colomo.

    Por cierto, excelente BSO con Pata Negra.

    ResponderEliminar