martes, 2 de noviembre de 1982

Colegas

Ficha


Colegas (1982)
Director: Eloy de la Iglesia
Reparto: Antonio Flores, Rosario Flores, José Luis Manzano, José Manuel Cervino, Queta Ariel, Francisco Casares, Isabel Perales, José Luis Fernández "Pirri", Ricardo Márquez, Luis Romero, Omar Butler, Tony Valento, Antonio Betancourt, Antonio B. Pineiro y Bárbara Moya.

Sinopsis

Antonio y Rosario son dos hermanos que viven en la periferia de Madrid. Junto con José, amigo de Antonio y novio de Rosario, los tres deben de enfrentarse diariamente a la dificultad de encontrar un empleo dado su humilde origen.

Siempre enredados con las drogas la situación se complica cuando José deja embarazada a Rosario, que no quiere decir nada a sus padres, ya que éstos no ven con buenos ojos la relación de pareja que mantiene con José. Juntos deciden que lo mejor es abortar y para ello le piden ayuda a Antonio. El problema es que no tienen dinero y tendrán que conseguirlo rápidamente.

En este momento empiezan una serie de desventuras, y, aconsejados por un amigo, Antonio y José deciden prostituirse en una sauna. Aún así no consiguen el dinero y se ponen en contacto con un traficante de drogas, Rogelio, que les propone un trabajito a cambio de una suculenta suma de dinero.

Inconscientes del lío en el que se meten y pensando que la tarea es fácil de llevar a cabo, José y Antonio aceptan la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario