domingo, 22 de noviembre de 2020

Pongamos que hablo de Mecano

Ficha

Pongamos que hablo de Mecano (2020)
Director: Alberto del Pozo
Reparto: Documental con intervenciones de Iñaki López, José María Cano, Nacho Cano, Ana Torroja, Coloma Fernández, Miguel Ángel Arenas, Marta Sánchez, Vicky Larraz, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Aitana, Millán Salcedo, Josema Yuste, Nieves Herrero, Javier Sardá, Amparo Rubiales, Cristina Cifuentes.

Sinopsis

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina y de Pedro Almodóvar, ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer Premium en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. Y el grupo Mecano, el mejor grupo pop de la historia de España, es el siguiente del que se cuente su historia.

‘Pongamos que hablo de Mecano’ se estrena completo el 22 de noviembre de 2020 en ATRESplayer Premium. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducido por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística de Mecano en torno a 3 años claves en la historia del grupo: 1981, el año del nacimiento del grupo; 1992, su retirada cuando estaban en lo más alto y 2005, año de su última aparición juntos con motivo del musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

 [Fuente: culturaencadena.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario