miércoles, 15 de marzo de 2017

Aurelio y Los Vagabundos. Y yo solo estoy aquí para decirte qué

Ficha

Aurelio y Los Vagabundos. Y yo solo estoy aquí para decirte qué (2017)
Director: Carles Prats
Reparto: Aurelio Morata, Carlos Segarra, Jaime Urrutia, Pep Sala, Aurora Beltrán, Santiago Campillo, Big Dani Pérez (Documental).

Sinopsis

El 5 de Junio de 2015 se realizó en la sala Luz de Gas de Barcelona un concierto celebración de 15 años de Mitik Records. Al mismo tiempo se aprovechaba la ocasión para presentar la reedición del material grabado de Aurelio y los Vagabundos y éstos se reunían para actuar después de casi 30 años desde su disolución.
El reputado documentalista Carles Prats (Loquillo, leyenda urbana, Quiero tener una ferretería en Andalucía, Cuchibiri, cuchibiri, etc...) rueda dicho concierto y a raíz de él explica el paso y evolución de Aurelio Morata desde Los Rebeldes hasta su posterior carrera como productor y la creación de Mitik Records.

[Fuente: Mitik Records]

No hay comentarios:

Publicar un comentario